Bonet dice que Fira Barcelona tiene por delante "50 años de tranquilidad"

  • El presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet, ha expresado hoy su optimismo respecto al futuro de esta institución ferial que tiene por delante, según ha dicho, "50 años de tranquilidad" tras los buenos resultados de los últimos ejercicios.

Barcelona, 23 ene.- El presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet, ha expresado hoy su optimismo respecto al futuro de esta institución ferial que tiene por delante, según ha dicho, "50 años de tranquilidad" tras los buenos resultados de los últimos ejercicios.

El también presidente de Freixenet se ha referido a Fira de Barcelona durante su participación en un coloquio con empresarios en el marco del foro Primera Plana, organizado por El Periódico de Catalunya y Banco Sabadell, en el que ha hecho un repaso de diferentes cuestiones económicas y políticas.

En opinión de Bonet, la ampliación de Fira de Barcelona, con la anexión del recinto de Gran Vía, y la reorientación de su actividad de la mano de Agustí Cordón, llevan a esta institución a tener por delante "50 años de tranquilidad".

"Ahora tenemos que mantener la buena orientación y acentuarla", ha dicho, tras recordar que Fira Barcelona ha cerrado 2014 con un récord de ingresos de 150 millones de euros.

Mostrar comentarios