Boram, la 'youtuber' de 6 años que se ha comprado un edificio por 7 millones

Fotografía de Boram, la 'youtuber' millonaria de Corea del Sur.
Fotografía de Boram, la 'youtuber' millonaria de Corea del Sur.
Instagram Boram.

Los niños conquistan YouTube y se convierten en millonarios... haciendo ganar mucho dinero a sus familias. Que se lo digan a Ryan, el niño americano de 7 años que fue el 'youtuber' mejor pagado de 2018 ganando 22 millones de euros por las visualizaciones que reciben sus vídeos: en ellos prueba juguetes y les pone nota. 

Su homóloga en Corea del Sur se llama Boram. Esta pequeña de 6 años es una de las estrellas de la red social en su país, teniendo dos canales que casi suman 30 millones de seguidores. 

En el primero de ellos la graban en su vida diaria, yendo al parque, a lugares de ocio y dando consejos a otros niños sobre peinados, vestidos y otras cuestiones. En el segundo, prueba juguetes de las mejores marcas y los califica. 

Los ingresos por publicidad derivados de las visualizaciones de los vídeos son estratosféricos, lo que ha permitido a Boram comprarse un edificio de 258,3 metros cuadrados en la ciudad de Gangnam por 7 millones de euros.

Se desconoce por el momento la finalidad de la compra del inmueble de cinco plantas. Los padres de Boram son los que han llevado a cabo la operación que ya forma parte de un imperio millonario.

Mostrar comentarios