Más de un millón de euros

Gana el Euromillones y quiere demandar a Loterías por "arruinarle" la vida

Un boleto del Euromillones.
Gana el Euromillones y quiere demandar a Loterías por "arruinarle" la vida
Imagen de LesColporteurs en Pixabay.

Hace tiempo, Jane Park se convirtió en la ganadora más joven del Euromillones al tener una de las combinaciones ganadoras que le otorgó nada menos que un millón de euros a los 17 años. Embolsarse esa ingente cantidad de dinero de un día para otro podría ser algo anhelado por muchos, sin embargo para Park supuso una auténtica pesadilla. 

Lo cierto es que la británica, según han contado medios locales como The Sun o Mirror, no era una asidua al juego. Aquel día simplemente compró un boleto, que resultó tener premio. 

Tras esto y de forma inmediata, renunció a su trabajo como administradora. Comenzó, entonces, a gastar grandes cantidades de dinero. Se compró varios coches: un BMW, un VW Beetle y un Range Rover personalizado en color púrpura. En sus redes sociales presumió de ropa, pares de zapatos y un largo etcétera de alta costura. 

También viajó en exceso, se compró un perro y una lujosa casa. Todo, mientras acudía continuamente a fiestas de lujo. Por último, gastó su dinero en varias operaciones estéticas. Algunas de las cuales se le llegaron a complicar. 

Demanda a Loterías

Según los medios locales, Jane Park estuvo considerando y estudiando la forma de demandar a Lotto, la Lotería Nacional británica, tras afirmar que ese gran pago "había arruinado su vida". 

Sostenía, pues, que Camelot, el operador de Reino Unido de la Lotería Nacional, no debería permitir a personas tan jóvenes que sumasen gran cantidad de dinero. Park tenía tan solo 17 años cuando ganó. Camelot, por su parte, insiste que ha dado apoyo constante a Jane Park desde que ganño. 

A pesar de todas las cosas materiales que consiguió Jane con el dinero, la joven declaró a Sunday People que, a parte de eso, no tenía nada más. "¿Cuál es el propósito de mi vida?", se preguntaba. 

"Pensé que mejoraría mi vida diez veces más, pero la hizo diez veces peor. Desearía no tener dinero", explicaba Park, quien añadía que su vida hubiera sido mucho más fácil si no hubiera ganado. 

Mostrar comentarios