'El Millón' se queda en Almería

El bote del Euromillones empieza a engordar tras repartir 220 millones

Se acumulan 30 millones para el sorteo del próximo viernes después de que ayer no hubiera ningún acertante de primera categoría. El premio de 'El Millón' se ha quedado en España. 

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

El sorteo del Euromillones de ayer martes no ha encontrado acertantes de primera categoría por lo que el próximo viernes 22 se pondrá en juego un bote de 30 millones de euros. El premio empieza de nuevo a subir después de que el pasado viernes un boleto sellado en Francia consiguiera el mayor bote acumulado de la historia del sorteo: 220 millones

El nuevo ciclo arranca con dos boletos acertantes de segunda categoría (5 + 1) premiados en España con 135.573,40 euros. Han sido validados en Albacete. El boleto acertante de 'El Millón' ha sido validado en el despacho de La Cañada de San Urbano (Almería). La combinación que resultó ayer ganadora contiene los números 40 - 4 - 36 - 41 - 20. Las Estrellas fueron el 1 y el 6 y el El Millón el  TBF65870.

El mayor premio repartido en nuestro país fue de 190 millones de euros, en el sorteo del 6 de octubre de 2017, para un acertante de Las Palmas de Gran Canaria. En lo que llevamos de año, la fortuna de Euromillones ha dejado en nuestro país con premios de primera categoría hasta seis ocasiones.

Mostrar comentarios