Se olvidó de que lo tenía

Encuentra un boleto de Euromillones en su bolso que está premiado con un millón

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

Aunque parezca mentira, son muchas las personas que juegan al Euromillones, obtienen la combinación ganadora y después, por falta de memoria (quizás), acaban perdiendo ingentes cantidades de dinero por no reclamar el dinero a tiempo.  Esto es lo que le estuvo a punto a una pareja afincada en Nantes.  

Ambos son asiduos a estos tipos de juego de azar. Uno de tantos días decidieron jugar al Euromillones. Sin embargo, no cayó en la cuenta de que tenía un boleto días más tarde y por casualidad. La mujer metió la mano en su bolso y encontró una bola de papel enrollada. Antes de tirarlo, vio que se trataba del boleto, así que por si acaso le pidió a su esposo que fuera al establecimiento donde lo habían adquirido para verificar una posible ganancia. 

Fue en una tabaquería de la Place de la République donde compraron el boleto. Ambos iban con la idea de que quizás se habían llevado un pellizco, quizás 1.000 o 2.000 euros, como máximo. Todo hasta que la dependienta le confirmó que habían ganado un millón de euros. 

Qué harán con el dinero

Lo primero que les preguntaron a la pareja fue cuál sería el destino de ese millón de euros que había caído en sus manos casi por sorpresa. Respondieron, pues, que iban a invertir en bienes y compartirlo con sus seres queridos. 

El tiempo límite para reclamar el Euromillones es de 90 días empezando a contar desde el día siguiente al sorteo según el calendario oficial, y tanto Euromillones como Loterías del Estado piden que los jugadores revisen los boletos lo antes posibles tras la celebración de los sorteos.

Mostrar comentarios