Euromillones: se entera por la tele de que es millonaria meses después del sorteo

Euromillones
Euromillones

Soñar con ganar una jugosa cantidad de dinero en la lotería. Pero tener el boleto premiado y no cobrarlo es casi una pesadilla. Y aunque eso pueda parecer imposible, son muchos los que dejan de ser millonarios por no sellarlo a tiempo. 

La lista de personas que no saben que son ricas pudo aumentar con una francesa que el pasado julio se percató de que tenía un boleto del Euromillones premiado por televisión. 

[Te interesa leer: Bote de 100 millones en el Euromillones: así aumentarás las posibilidades de ganar]

Por suerte, la afortunada fue a cobrarlo tres días antes de que expirase la fecha límite. Todo ocurrió cuando estaba frente a su televisor y vio "por casualidad" la repetición del sorteo en el que meses atrás había sido premiada. Además, en Francia el ganador tiene 60 días para reclamar su premio.  

Personas que no saben que son ricas por no reclamar 

En Reino Unido, por ejemplo, hay una lista de personas que desconocen su riqueza porque no han reclamado boletos que tienen premiados. 

A decir verdad, la mayoría de agraciados suele reclamar sus victorias durante la primera semana. Lo sorprendente es que algunos no acuden a por su premio nunca, porque no verifican que su boleto del Euromillones es el ganador. 

El tiempo límite para reclamar su premio es de 180 días. Quizás, lo que algunos desconozcan es que se pueden exigir las ganancias si, incluso, has perdido el boleto premiado. Eso sí, siempre y cuando se comunique con la Lotería Nacional dentro de los 30 días y pase los controles de seguridad necesarios para verificar lo ganado.

Mostrar comentarios