Bote del Euromillones: el gráfico con los números más premiados en los sorteos

Fotografía de billetes de euro.
Fotografía de billetes de euro.
Imagen de 2happy en Stockvault.

El bote del Euromillones sigue acumulando dinero en busca de un acertante de primera categoría. Este martes 29 de octubre habrá en juego un bote de 71 millones, 10 millones más que el pasado viernes después de que nadie se lo llevase. La Información presentó recientemente los números que menos salen en el boleto, y ahora desvela el gráfico de los números más premiados en los últimos tres años.

Desde septiembre de 2016, el número que más ha aparecido en los sorteos premiados es el 17, en 42 ocasiones, seguido del 20 (41 veces) y el 23 (41). El ‘Top 6’ lo completan con 40 apariciones el 27, 39 y el 44. 

El primer número de una cifra que se encuentra entre los más premiados es el 1 (36) y después el 3 (35). En el siguiente gráfico interactivo se pueden consultar las apariciones de cada uno, una dato a tener en cuenta a la hora de aspirar al bote.

En el último sorteo del Euromillones, un apostante de Valencia se llevó el boleto premiado de ‘El Millón’ y hubo nueve acertantes de cuarta categoría que se embolsaron respectivamente 5.269,95 euros.

Si el bote sigue sin acertante esta martes, el dinero se seguirá acumulando hasta alcanzar los 190 millones de euros, cifra máxima que puede alcanzar el bote del juego de loterías más popular en Europa.

Mostrar comentarios