Botín: las reformas van en la buena dirección pero hay que hacer más

  • El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, considera que las reformas que está realizando el nuevo Gobierno van en la buena dirección, pero es necesaria "cuanto antes una reforma laboral profunda y de calado".

Madrid, 31 ene.- El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, considera que las reformas que está realizando el nuevo Gobierno van en la buena dirección, pero es necesaria "cuanto antes una reforma laboral profunda y de calado".

Botín ha hecho esta consideración durante la presentación ante los medios de comunicación de los resultados obtenidos por la entidad en 2011, año en que ganó 5.351 millones de euros, un 35 % menos que en 2010 después de destinar más de 3.000 millones a provisiones y saneamientos.

"Los pasos que está dando el nuevo Ejecutivo español" son "muy positivos y están colaborando a que la deuda pública española haya tenido una evolución positiva en las últimas semanas", ha dicho Botín, que ha añadido que "son medidas dolorosas en el corto plazo" pero imprescindibles para el futuro.

Mostrar comentarios