Bruselas da el visto bueno a la compra de ono por parte de vodafone


La Comisión Europea ha dado el visto bueno a la operación de adquisición de ONO por parte de la operadora Vodafone, cumpliéndose así el marco temporal fijado por la compañía.
Además, Bruselas ha aprobado esta operación de compra sin imponer ninguna condición a la compañía.
Así, tras la autorización por parte de Bruselas, Vodafone estima que la operación se cierre en un plazo de dos o tres semanas.
Así, una vez se complete la transacción, los clientes de Ono y Vodafone se beneficiarán de los mismos servicios que tenían contratados hasta la fecha.
El objetivo de Vodafone es ofrecer a los clientes los servicios "más completos" de comunicaciones convergentes -voz, Internet y TV- sobre la infraestructura 4G de Vodafone, la red de fibra de ONO y la que está desplegando Vodafone.
Cuando se anunció la operación, el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, fijó para el tercer trimestre del año la aprobación de los organismos de competencia.
Según dijo Coimbra, la empresa "no espera ninguna sorpresa" en el trámite por las autoridades de competencia, ya que aseguró que las dos empresas "son muy complementarias".
Además, apuntó que tampoco consideraba "que puediese haber problemas" por el incremento de la cuota de mercado de la compañía.

Mostrar comentarios