Lunes, 06.04.2020 - 04:02 h

Buenafuente hará dos programas especiales para TV3 en su año sabático

El presentador Andreu Buenafuente ha anunciado hoy por sorpresa que este año realizará dos programas especiales para TV3, la cadena en la que comenzó su carrera televisiva, después de su marcha de la Sexta y tras haber anunciado que pretendía tomarse un año sabático.

Sant Joan Despí (Barcelona), 9 sep.- El presentador Andreu Buenafuente ha anunciado hoy por sorpresa que este año realizará dos programas especiales para TV3, la cadena en la que comenzó su carrera televisiva, después de su marcha de la Sexta y tras haber anunciado que pretendía tomarse un año sabático.

Según ha informado la televisión autonómica, el espacio de los dos programas especiales de Buenafuente llevará por título "Com va la vida" y está previsto que se emita durante el mes de noviembre.

La cadena autonómica no ha facilitado muchos detalles del nuevo espacio, del que sólo se sabe que cada una de sus dos entregas consistirá en una entrevista de 20 preguntas al científico Eduard Punset.

Esta es una de las principales novedades de la programación de TV3 para la próxima temporada, que apuesta por los contenidos informativos y por las series y programas consolidados. EFE

1010186

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING