Buenafuente y Berto se estrenan el próximo domingo en la Cadena Ser

  • Los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero se estrenan el domingo en la Cadena SER con "Nadie sabe nada", un programa cómico de improvisación que se emitirá semanalmente por la tarde.

Madrid, 28 jun.- Los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero se estrenan el domingo en la Cadena SER con "Nadie sabe nada", un programa cómico de improvisación que se emitirá semanalmente por la tarde.

Según ha informado la cadena, aunque el horario habitual del programa será de 19.00 a 20.00 horas, debido a la emisión de la Copa Confederaciones, el estreno de Andreu y Berto se retrasará este domingo a las 20.00 horas.

Buenafuente y Romero, que ya han experimentado con la improvisación en teatro, llevarán a cabo el programa de radio gracias a las sugerencias de los oyentes, quienes aportarán a través de internet el contenido de base para sus improvisaciones.

Con "Nadie sabe nada" Andreu Buenafuente regresa a la Cadena SER tras varios años alejado de la radio, cuando estuvo presentando en la misma emisora desde 1989 "El Terrat", programa que da nombre a su productora televisiva y que se mantuvo hasta 2004.

También presentó en esta cadena en el verano de 2005 el programa "La costa de los mosquitos".

Mostrar comentarios