Lunes, 06.04.2020 - 04:54 h

Buruaga confirma que deja la cope al termina esta temporada


El periodista Ernesto Sáenz de Buruaga confirmó este jueves en antena que dejará la Cadena Cope al terminar la presente temporada, tal y como ha solicitado él mismo por motivos personales a pesar de que le quedaba un año de contrato.
El director del programa 'La Mañana' ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía a la cadena radiofónica de la Conferencia Episcopal hasta agosto del 2015. Explicó que ha tomado esta decisión "por razones personales, pese a que seguía teniendo un año más de contrato y ambas partes estaban dispuestas a cumplir el mismo".
Sáenz de Buruaga relató en directo en su programa que “el pasado 7 de mayo pedí al presidente de COPE la rescisión del contrato". "Lo quise hacer antes pero creo que este es el momento adecuado”, dijo.
Señaló que el Fernando Giménez Barriocanal le pidió que se quedara en la cadena, lo cual agradeció el comunicador pero considera que "es el momento de mi despedida”. Seguirá al frente del informativo "hasta finalizar la presente temporada".
Sáenz de Buruaga agradeció a los oyentes, anunciantes y trabajadores de COPE el cariño con el que le han tratado durante estos años y destacó especialmente el trabajo de su equipo y el respaldo del presidente de COPE, “que fue quien me trajo y me permite irme antes de tiempo de esta casa donde he sido muy feliz”.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING