Caixabank incrementa de 8 a 12 sus direcciones territoriales tras la integración de banca cívica


CaixaBank ha reorganizado su estructura territorial con el objetivo de adaptarla a las nuevas necesidades surgidas tras la aprobación de la integración con Banca Cívica. La nueva estructura contará con 12 direcciones territoriales (4 más que hasta ahora) y 245 direcciones de área de negocio.

Como consecuencia de esta reorganización, la entidad explica en nota de prensa que las 8 territoriales creadas o renovadas son: Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Castilla y León-Asturias, Navarra-Aragón-La Rioja, Canarias, Castilla La Mancha-Extremadura, País Vasco-Cantabria y Galicia.
Por otro lado, siguen como están Cataluña, Madrid, Levante y Murcia, y Baleares.
Aunque la integración legal de Banca Cívica no se producirá, previsiblemente, hasta el 3 de agosto, esta nueva estructura será operativa a partir del próximo lunes, 2 de julio.
CaixaBank subraya que tras la integración será líder en el mercado financiero en cinco comunidades (Cataluña, Andalucía, Navarra, Baleares y Canarias) y segundo en otras cinco (Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y País Vasco).

Mostrar comentarios