Caja de Ávila concluye la integración de sus sistemas en la tecnología Bankia

  • Caja de Ávila ha concluido hoy "con éxito" la integración de todos sus sistemas dentro de la tecnología Bankia, el grupo de cajas liderado por Caja Madrid y Bancaja al que se unió a través de un Sistema Institucional de Protección (SIP) con otras entidades de ahorro españolas.

Ávila, 10 oct.- Caja de Ávila ha concluido hoy "con éxito" la integración de todos sus sistemas dentro de la tecnología Bankia, el grupo de cajas liderado por Caja Madrid y Bancaja al que se unió a través de un Sistema Institucional de Protección (SIP) con otras entidades de ahorro españolas.

Según ha informado hoy Bankia en una nota de prensa, se trata de un sistema informático que comparte ya con todas las oficinas de Caja Madrid -1.800- y que "paulatinamente será común" a las otras cinco entidades que conformaron Bankia en enero de este año, lo que permitirá operar en más de 3.200 sucursales.

La entidad abulense es la segunda que se integra al sistema informático de Bankia, en el que ya estaba Caja Madrid, y su elección responde a que era "la que estaba mejor preparada tecnológicamente para el cambio".

De esta manera, los clientes de Caja de Ávila "ya pueden operar plenamente" en más de 1.800 sucursales de Bankia, así como utilizar los más de 7.000 cajeros y puestos automáticos de la entidad, sin comisiones.

Según Bankia, los clientes de la entidad abulense se beneficiarán de "un incremento de los servicios y del ámbito de operatividad de su entidad, presente en toda España".

Mostrar comentarios