"Callejeros" muestra cómo viven los "Ricos sin crisis"

  • El programa "Callejeros" mostrará mañana con el programa "Ricos sin crisis" cómo en España hay personas adineradas que viven al margen de la situación económica que vive el país y no conocen los efectos de la recesión, aunque algunos, como Isabel Preysler, sí la aprecian en "gente cercana".

Madrid, 31 ene.- El programa "Callejeros" mostrará mañana con el programa "Ricos sin crisis" cómo en España hay personas adineradas que viven al margen de la situación económica que vive el país y no conocen los efectos de la recesión, aunque algunos, como Isabel Preysler, sí la aprecian en "gente cercana".

De las mansiones más exclusivas de Marbella a las imponentes villas de la Costa Brava, un equipo de "Callejeros", de Cuatro, se ha paseado por los principales enclaves de lujo de nuestro país para dar a conocer aquellos segmentos de la población que viven sin notar que gran parte del país pasa sus peores momentos económicos.

En el programa aparecerá el joven bloguero Eloy Valero que vive "por y para el lujo", explica la cadena en un comunicado de prensa.

Para Valero en la alta sociedad no existe la crisis, justo lo contrario que ha afirmado al equipo de "Callejeros" Isabel Preysler, para quien la crisis también se está notando en su casa y tiene gente cercana "que lo está pasando muy mal".

El programa también abordará la situación de Susi, una sevillana que vive entre Madrid y Marbella y que compra con frecuencia en las tiendas más selectas, con facturas como las que enseña a las cámaras de "Callejeros", de 7.000 euros.

La ciudadana rusa Mila Kremleva, dedicada a la venta de viviendas, dará a conocer cómo son los multimillonarios rusos afincados en la Costa del Sol, como el señor Radinov, que vende su casa de 10.000 metros cuadrados en Marbella para comprar una más grande porque sus hijos "necesitan más espacio para crecer felices".

Mostrar comentarios