Cambios importantes en el consejo de administración del Espanyol

  • Barcelona.- El consejo de administración que preside Daniel Sánchez Llibre ha sufrido importantes cambios después de las incorporaciones de nuevos miembros en la pasada Junta General de Accionistas (JGA) y ha acordado nombrar a Sergio Oliveró como vicepresidente.

Cambios importantes en el consejo de administración del Espanyol
Cambios importantes en el consejo de administración del Espanyol

Barcelona.- El consejo de administración que preside Daniel Sánchez Llibre ha sufrido importantes cambios después de las incorporaciones de nuevos miembros en la pasada Junta General de Accionistas (JGA) y ha acordado nombrar a Sergio Oliveró como vicepresidente.

Oliveró, que se ha incorporado al área económica del consejo, comparte este cargo con José Luis Perelló, José Suñer y Ramón Condal, hasta ahora adjunto a la presidencia. Oliveró, cuya empresa es uno de los patrocinadores del fútbol femenino, es el tercer máximo accionista de la entidad.

Por su parte, Fernando Molinos se ha incorporado al área deportiva, mientras que Rafael Entrena se suma a la parcela jurídica y pasa a ser el portavoz del consejo de administración. Antoni Fernández Teixidó estará al frente del Área Institucional y Fundación.

También se han producido cambios importantes en la comisión ejecutiva, un órgano formado por Sánchez Llibre y los hombres fuertes del consejo. Jorge Malet y Germán de la Cruz abandonan su puesto y les sustituyen Oliveró y Entrena.

Mostrar comentarios