Cancelados 1.435 vuelos entre España y los países afectados hasta las 13.00 horas

  • Madrid.- Los vuelos cancelados entre España y los países afectados por la nube volcánica de Islandia ascendían a 1.435 a las 13.00 horas de hoy.

Más de mil vuelos cancelados hasta las 8.00 horas en aeropuertos españoles
Más de mil vuelos cancelados hasta las 8.00 horas en aeropuertos españoles

Madrid.- Los vuelos cancelados entre España y los países afectados por la nube volcánica de Islandia ascendían a 1.435 a las 13.00 horas de hoy.

Así lo ha informado a Efe Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), tras indicar que los vuelos cancelados en el aeropuerto de Madrid-Barajas para hoy sumarán los 277 y que tampoco saldrá ningún vuelo hacia los aeródromos afectados.

En total y hasta las 13.00 horas de hoy, más de 7.000 vuelos han sido cancelados en España con los países afectados desde que el pasado día 15 comenzaran a cerrarse los espacios aéreos por la nube volcánica.

Hoy se mantienen restricciones totales o parciales en el espacio aéreo de 19 países: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Noruega, Polonia, Suecia, Reino Unido, República Checa, Suiza, Rumanía y Ucrania.

Mostrar comentarios