Carlos Iglesias, el quinto Koplowitz, habla por primera vez en Vanity Fair

  • Carlos Ernesto Iglesias Rangel, que fue reconocido como hijo legítimo del empresario Ernesto Koplowitz tras someterse a una prueba de paternidad a finales del año pasado, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair donde habla sobre la relación con su familia, ha informado hoy la publicación.

Madrid, 18 abr.- Carlos Ernesto Iglesias Rangel, que fue reconocido como hijo legítimo del empresario Ernesto Koplowitz tras someterse a una prueba de paternidad a finales del año pasado, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair donde habla sobre la relación con su familia, ha informado hoy la publicación.

"Lucharé hasta el final por mi legítima herencia", ha declarado Iglesias a la revista, tras 25 años de lucha judicial para ser reconocido como el quinto hijo del empresario y la venezolana Albertina Rangel.

Asegura que su intención "no es robarles su fortuna" a los otros cuatro hijos, sino recibir lo que, según indica, le "corresponde".

Además, muestra "las cartas de amor de Ernesto a su madre, así como fotografías y documentos" que demuestran, según él, los cinco años de relación entre sus padres, hasta que Albertina se quedó embarazada, momento en el que Koplowitz pidió a uno de sus empleados que se casase con ella para darle los apellidos al niño, ha adelantado Vanity Fair.

Iglesias habla también de la relación con su hermana Esther "una persona extremadamente humana, buena, muy bondadosa" y con Alicia "más intelectual", ambas hijas del matrimonio del empresario con Esther Romero. Los otros dos hermanos de Iglesias son Ernesto e Isabel Clara, fruto de la relación del empresario con Isabel Amores.

Nacido en 1961, nueve meses antes de que su padre biológico muriese, se trasladó con su madre a Venezuela tras el fallecimiento de Koplowitz. Allí, sus hermanos se hicieron cargo de su educación hasta los 16 años, cuando estudiaba por las mañanas y "trabajaba limpiado los suelos de la fábrica de Nestlé" por la noche.

Mostrar comentarios