
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este jueves que le parece "muy bien" que mujeres se disfracen de Reyes Magos porque el disfraz "tiene eso tan bello de intentar jugar". Veremos a ver cómo salen del juego los padres cuando los pequeños empiecen a preguntar, que lo harán. Ya que hay que jugar, no sería malo que se repartieran las instrucciones del juego y que alguien explique por qué Melchor y Gaspar pueden ser mujeres y no Baltasar. No vayamos a caer en la cuenta de que lo que empieza como un juego (que nadie sabe quién ha pedido) vaya a acabar de mala manera.
La regidora ha hecho estas declaraciones festivas durante su visita el Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM), donde ha felicitado las fiestas a miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil, Agentes de Movilidad, Servicio de Limpieza Viaria y SELUR. Ya sabemos que Carmena es así. Tiene su talante, sus ideas y sus carmenadas.
La alcaldesa ha señalado que no sabe si en algún distrito de Madrid habrá mujeres que se disfracen de Reyes Magos (ya que se ha montado la polémica, debería saberlo porque luego será a ella a la que le pidan responsabilidades), pero ha indicado que "le parece muy bien" porque el disfraz "siempre tiene eso tan bello de intentar jugar" y es un juego "muy digno". En este punto, ha apelado a buscar la empatía e intentar resolver los conflictos de manera "simpática". Los padres dirán si el juego de los Reyes ha resultado divertido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios