CCOO trabaja en la impugnación del acuerdo entre Panrico y mesa negociadora

  • La Federación Agroalimentaria de CCOO trabaja en la impugnación del acuerdo sobre el Expediente de Regulación Empleo (ERE) alcanzado esta madrugada entre la dirección de Panrico y la mesa negociadora y que plantea el despido de 745 trabajadores, según han indicado a Efeagro fuentes de CCOO.

Madrid, 26 nov.- La Federación Agroalimentaria de CCOO trabaja en la impugnación del acuerdo sobre el Expediente de Regulación Empleo (ERE) alcanzado esta madrugada entre la dirección de Panrico y la mesa negociadora y que plantea el despido de 745 trabajadores, según han indicado a Efeagro fuentes de CCOO.

Las mismas fuentes han detallado que trabajan en esta impugnación los departamentos jurídico, económico y técnico del sindicato.

El acuerdo que la Federación Agroalimentaria de CCOO quiere impugnar es el alcanzado esta madrugada entre la dirección de Panrico y la mesa negociadora sobre el ERE, que prevé el despido de 745 trabajadores de los 4.000 que componen la plantilla y una rebaja salarial de hasta el 18 % para el resto.

La Federación Agroalimentaria de CCOO (FEAGRA-CCOO) ha emitido esta mañana un comunicado en el que aseguraba que ni ella, ni la Sección Sindical Intercentros de CCOO en Panrico habían firmado el acuerdo del ERE de la propietaria de Donuts y Bolycao, que lleva varias semanas en proceso de negociación.

Precisaba que sí lo habían firmado los "compañeros de los comités de Sevilla, Valladolid y Zaragoza, condicionados por el resultado de los resultados favorables al sí de sus centros de trabajo".

Mostrar comentarios