Ceoe celebra junta directiva, marcada por el periodo de reflexión de arturo fernández


CEOE celebrará este miércoles una nueva reunión de su órganos directivos que estará marcada por la posibilidad de que su vicepresidente primero y responsable de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, anuncie las decisiones a las que haya podido llegar tras el periodo de reflexión iniciado el mes pasado.
En la última reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE, celebradas el pasado 13 de febrero, Fernández anunció a los dirigentes de la patronal su decisión de tomarse un periodo de reflexión para valorar su situación tras las acusaciones de pagos irregulares en su empresa, el grupo Cantoblanco.
No obstante, este martes ya anunció su intención de continuar en su cargo en la dirección de CEOE y también su decisión de no convocar elecciones en la patronal madrileña.
Hace un mes, el vicepresidente de la organización señaló que consultaría a su familia y a su entorno más cercano y tomaría una decisión sobre su continuidad en la dirección de las patronales.
Tras las reuniones de este miércoles de los órganos de dirección de CEOE, a partir de las cinco y media de la tarde, se celebrará la Junta Directiva de CEIM, a la que asistirá el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Mostrar comentarios