Ceoe ve “importantísimo” que la reforma laboral sea pactada


El presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE, Jesús Terciado, afirmó hoy que “no hay líneas rojas” en las negociaciones con el próximo Gobierno y con los sindicatos sobre las medidas en materia laboral que hay tomar, y lo que hay es “espíritu de acuerdo, porque el país necesita un esfuerzo importantísimo por parte de todos”.
Así lo indicó en declaraciones a los periodistas en el marco del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum y donde intervinieron los máximos responsables de los sindicatos. Terciado señaló que es fundamental que haya acuerdo entre todos sobre la reforma laboral.
”Por nuestra parte tenemos esa actitud, y los sindicatos entiendo que también, y el Gobierno, aunque tiene prisa”, creo que sabe que es “importantísimo” llegar a acuerdos con el consenso de todos, aseguró.
Para la patronal, aún es “muy pronto” para saber si una nueva reforma laboral se podrá llevar a cabo tan rápido como quiere el PP, aunque sí entiende que es imprescindible que sea pactada.
”Somos agentes económicos y sociales, nuestro espíritu siempre es de acuerdo y pensando en el interés general, lo hemos hecho muchas veces”, destacó el responsable de Cepyme.

Mostrar comentarios