Chenoa recuerda sus años en Palma de Mallorca mañana en "Volver con"

  • Madrid.- La cantante Chenoa revive su infancia en Palma de Mallorca, a donde llegó con 8 años desde Argentina, su tierra natal, en el programa "Volver con", que emitirá mañana La 1 de TVE, informó la cadena pública.

Chenoa recuerda sus años en Palma de Mallorca mañana en "Volver con"
Chenoa recuerda sus años en Palma de Mallorca mañana en "Volver con"

Madrid.- La cantante Chenoa revive su infancia en Palma de Mallorca, a donde llegó con 8 años desde Argentina, su tierra natal, en el programa "Volver con", que emitirá mañana La 1 de TVE, informó la cadena pública.

La intérprete, que saltó a la fama tras su participación en el programa "Operación Triunfo, mostrará a sus seguidores la relación que mantiene con amigos y vecinos de Palma de Mallorca en la que pasó su juventud e inició su carrera artística.

Los fans de la artista que ya tiene en el mercado su sexto álbum, "Desafiando la gravedad", podrán ver en "Volver con" la casa en la que vivió Chenoa así como el colegio e instituto al que asistió, y conocer A los profesores que la empezaron a enseñar música.

E, incluso, el Casino de Palma en el que Chenoa (Mar del Plata, Argentina, 1975) cantó durante seis años subida al escenario de la Sala Palladium, según la nota de prensa de TVE.

La artista paseará por Palma de Mallorca en compañía de su madre y recordará cuando sus padres que ejercieron de músicos profesionales salían de gira.

Además, María Laura Corradini Falomir -conocida popularmente como Chenoa- interpretará con su madre el tema "Killing me softly".

También, recorrerá el barrio en el que vivió hasta que abandonó el hogar familiar cuando empezó a cantar con el grupo de jazz "Koan Fussion" y con algunos de sus antiguos compañeros recordará los ensayos y las giras que hicieron.

Y como broche final, las mejores amigas de Chenoa le tienen reservada una sorpresa: le cantarán "Cumpleaños feliz" por los 35 años que cumplió el pasado 25 de junio.

Mostrar comentarios