Uno de cada 10 solteros prefiere un iPad a una nueva novia

La pasión por los gadgets se ha disparado en los últimos años. Un 3% de los hombres casados o que viven en pareja dejaría su relación si recibieran a cambio el último modelo de la tableta de Apple. Por el contrario, ocho de cada 10 mujeres serían incapaces de abandonar a su novio por ningún aparato electrónico.

Los hombres solteros prefieren un iPad a una nueva novia

Son esbeltas, proporcionadas y nos hacen pasar buenos ratos. Además, no discuten ni necesitan una hora para arreglarse y, por supuesto, no hay que regalarles diamantes para mantenerlas contentas. Las tabletas han conquistado el corazón de los hombres hasta el punto de que muchos solteros prefieren tener un iPad que encontrar una pareja nueva.

Al menos así lo asegura una encuesta realizada por el casino en línea RoxyPalace.com, que afirma que el 11% de los hombres sin compromiso preferirían gastarse su dinero en una tableta que invertirlo en encontrar novia.

Sin embargo, la pasión de los solteros por la tecnología es la conclusión más sorprendente del estudio: el 3% de los encuestados casados o con pareja estable pondrían fin gustosamente a su relación si se les recompensara con el último modelo de iPad fabricado por Apple.

"La llegada del nuevo iPad ha estado rodeada de una enorme cantidad de publicidad que ha convencido a muchos hombres de que es el gadget definitivo", aseguran desde RoxyPalace.com, aunque puntualizan que "por muchas funciones que tenga el producto de Apple, no puede ofrecer las sensaciones que ofrece un nuevo romance". Algo de lo que sí parecen haberse dado cuenta las mujeres.

Al contrario que los hombres, las féminas se decantan una vez más por el romanticismo: un 84% de las solteras asegura que preferiría tener un nuevo compañero sentimental que el último modelo de iPad.


'Apps' para conservar el amor

Aunque estos datos podrían presentar a las tabletas como enemigos del amor, nada más lejos de la realidad: el 44% de los participantes en sondeo ha utilizado alguna de las aplicaciones de estos dispositivos "para resolver un problema de pareja", mientras que un 15% las usa de forma cotidiana para buscar recomendaciones que hagan mejorar su relación.

Pero cuidado, si antes de la revolución tecnológica a las mujeres les olía a chamusquina cada vez que oían aquello de "cariño, voy a por tabaco", puede que ahora sospechen que su pareja se va para no volver si les dicen "cariño, voy a por un iPad" antes de salir por la puerta.

Ahora en portada

Comentarios