CiU se abstendrá en el decreto de recortes y pide la dimisión de Zapatero

  • Madrid.- El diputado de CiU Josep Antoni Duran Lleida basó hoy su abstención en la votación del decreto de recorte del déficit en que si no se aprueba la situación sería peor y pidió la dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una vez que se hayan aprobado los Presupuestos de 2011.

BNG, UPyD y NaBai confirman su oposición al recorte y CC y UPN la abstención
BNG, UPyD y NaBai confirman su oposición al recorte y CC y UPN la abstención

Madrid.- El diputado de CiU Josep Antoni Duran Lleida basó hoy su abstención en la votación del decreto de recorte del déficit en que si no se aprueba la situación sería peor y pidió la dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una vez que se hayan aprobado los Presupuestos de 2011.

Durante su intervención, Duran subrayó que si el real decreto-ley no recibe hoy el beneplácito de la Cámara Baja la situación de los pensionistas sería peor y los funcionarios también estarían en peores condiciones para poder cobrar su nómina.

Resaltó que no desea que España sea intervenida como lo ha sido Grecia porque el precio político será superior para funcionarios y pensionistas, quienes, insistió, no son el problema, sino que lo es el propio presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios