Clientes de Caja Laboral e Ipar Kutxa ya no pagan transferencias entre ambas

  • Los clientes de Caja Laboral e Ipar Kutxa quedarán exentos de pagar las comisiones por transferencias entre las dos cajas y por la disposición de efectivo en cajeros, como primera medida que ambas entidades han acordado tras su integración.

Bilbao, 4 jul.- Los clientes de Caja Laboral e Ipar Kutxa quedarán exentos de pagar las comisiones por transferencias entre las dos cajas y por la disposición de efectivo en cajeros, como primera medida que ambas entidades han acordado tras su integración.

Las asambleas generales de Caja Laboral e Ipar Kutxa aprobaron el pasado sábado las propuestas de sus respectivos consejos rectores para la integración de ambas entidades en una única cooperativa de crédito.

La nueva entidad gestionará unos activos totales superiores a los 25.000 millones de euros, con lo que se convertirá en la segunda entidad financiera del País Vasco -tras Kutxabank- y tendrá 1.300.000 clientes, que se beneficiarán de la eliminación de las comisiones por transferencias y los reintegros en cajeros, han informado hoy en una nota.

Caja Laboral e Ipar Kutxa disponen conjuntamente de 709 cajeros, repartidos por las localidades donde tiene implantada su red de 450 oficinas, la mayor parte en el País Vasco y Navarra, aunque también disponen de sucursales en Castilla y León, Cantabria, Asturias, La Rioja y Aragón, así como en Madrid y Barcelona.

A partir de ahora tanto los clientes de Caja Laboral como los de Ipar Kutxa podrán extraer dinero a débito sin que se les aplique ningún tipo de comisión en la red propia de cajeros y se eliminan las comisiones que hasta ahora se aplicaban a las transferencias puntuales entre las dos entidades.

Mostrar comentarios