Sorteo

La Primitiva deja un millonario en A Coruña y un bote histórico

En el sorteo de este jueves 3 de noviembre no ha habido acertantes de la categoría especial ni de primera categoría.

Boletos de loterias y Euromillones
Boletos de loterias y Euromillones
Europa Press.

En el sorteo de la Primitiva de este jueves 3 de noviembre no ha habido acertantes de la categoría especial ni de primera categoría, por lo que con el bote generado en el próximo juego un único ganador podría obtener hasta 23 millones euros. En el sorteo de El Joker hay un boleto acertante de primera categoría con un premio de un millón de euros, que ha sido validado en Bertamiráns (A Coruña). La combinación ganadora fue la compuesta por los números 13- 41 -8- 6 -20- 23. El complementario el 42 y el reintegro el 3.

Por su parte en el sorteo de la Bonoloto la combinación ganadora de este jueves, 3 de noviembre de 2022, ha estado formada por los números 3, 6, 18, 22, 39 y 46. El número complementario es el 42 y el reintegro, el 3. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.110.796,50 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de San Pedro del Pinatar (Murcia), situada en Emilio Castelar, 44. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existe UN boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Bermeo (Bizkaia), situada en Prantzisko Deuna Kalea, 1.

Mostrar comentarios