Ofertas de trabajo

El nuevo centro comercial de Madrid busca empleados: cómo enviar el CV

Además de la treintena de tiendas y restaurantes, más de sesenta marcas, 4.000 plazas de parking, dos lagos, un teatro, el complejo tendrá un espacio de coworking o un gimnasio, entre otros.

Oasiz Madrid luces
El nuevo centro comercial de Madrid busca empleados: cómo enviar el CV
Oasiz Madrid

Este jueves, 2 de diciembre Oasiz Madrid abrirá sus puertas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Hablamos pues del que será el 'resort comercial' más grande de España. Es decir, no es un centro comercial más al uso, pues incorporará también un beach club, un espacio coworking, una especie de teatro o espacio destinado a representaciones artísticas y dos lagos -similares al de otros emplazamientos como el Centro Comercial Parquesur de Leganés o el XMadrid de Alcorcón- en el que diariamente habrá espectáculos de agua y luces, que estará rodeado y acompañado por nada menos que 100.000 árboles y que incluirá varias cascadas y hasta un embarcadero.

Sus medidas son las siguientes: 250.000 metros cuadrados construidos, más de un centenar de tiendas y restaurantes, hasta 4.000 plazas de parking y dos lagos con 10.000 metros cuadrados. Y eso no es todo: tendrá también una playa con beach club de más de 3.000 metros cuadrados, que incluye piscina y jacuzzi.

Además, Oasiz Madrid contará con más de una treintena de tiendas y restaurantes que se repartirán a lo largo y ancho, en interior y exterior de todo el complejo. Para esto, el centro ha precisado más de 1.000 trabajadores de distintas disciplinas: desde personal de cocina, supermercado, caja y un largo etcétera. 

Personal de cocina, de seguridad, de mantenimiento... 

Para inscribirse a las ofertas de empleo y mandar el CV se puede hacer a través de la siguiente página, que incluye un listado de vacantes con las que actualmente hay libres. Por ejemplo, se precisa personal de cocina en horario de mañana o tarde, jornada completa o parcial. El salario eso sí, aún no es público. Las funciones a realizar por el personal de cocina serán: preparación, corte y limpieza de alimentos, elaboración de platos, revisión de mercancía entregada, limpieza y orden de los instrumentos de cocina, limpieza general de campanas, etc. 

Los requisitos son tener, al menos, un año de experiencia previa en las tareas descritas, personas con clara orientación al cliente y se valorará que la residencia esté cercana al puesto de trabajo. En cuanto a la formación, no se precisa estudios superiores, pero sí que será necesario tener el carné de manipulación de alimentos. 

En cuanto al personal de seguridad se precisarán las siguientes tareas: vigilancia y protección de establecimientos, protección de las personas que se encuentren en el recinto y tareas propias del puesto de trabajo. Los requisitos son experiencia mínima de dos años y curso de vigilante de seguridad (180 horas homologado por el Ministerio de Interior)

Por otro lado, para las actividades de ocio se busca monitor de tiempo libre para la planificación y puesta en marcha de actividades de animación y ocio para grupos. Los requisitos son experiencia mínima de dos años como monitor de tiempo libre, tener la ESO finalizada y el curso de monitor de tiempo libre. 

Mostrar comentarios