
Es un buen momento para comprar una casa en España si se tienen en cuenta los datos de las hipotecas y el Euríbor. Los préstamos hipotecarios más baratos de la historia están a disposición de los clientes bancarios tras marcar el Euríbor nuevo récord a la baja en agosto: -0,357%.
Con este panorama y con un precio medio de la vivienda en venta de 1.735 euros por metro cuadrado, aquellos en busca de una nueva vivienda tienen ante sí una opción única. Y si se quieren adquirir inmuebles todavía a un precio más bajo es clave consultar el mercado de pisos embargados por bancos.
En este ámbito, la sociedad de referencia es la Sociedad de Gestión de Archivos de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, conocida como Sareb. Este organismo ha recibido en sus seis años de funcionamiento 200.000 activos por valor de 50.781 millones de euros, de los cuales el 20% son activos inmobiliarios.
La Sareb vende pisos, garajes y locales embargados por Bankia, Catalunya Banca, NCG Banco - Banco Gallego, Banco de Valencia, Banco Mare Nostrum, CEISS, Caja3 y Liberbank, que tienen un precio de venta mucho menor que el del mercado.
A continuación presentamos pisos en diferentes ciudades de España desde solo 50.000 euros. De hecho, entre 50.000 y 100.000 euros, se pueden encontrar viviendas muy atracctivas:
Piso en Cangas del Morrazo (Pontevedra)
Precio de venta: 95.200 euros

Este inmueble ubicado en la zona de veraneao de la Ría de Vigo tiene una superficie de 66,1 metros cuadrados, dos baños y dos habitaciones. Se sitúa en en una zona cercana a la playa.
Piso en Roquetas de Mar
Precio de venta: desde 50.000 euros

Esta vivienda ubicada en la Carretera de la Mojonera es una de las viviendas destacadas de la Sareb. La zona de Roquetas de Mar es una de las que tiene más casas a la venta.
Piso en La Vansa Fornols (Lleida)
Precio de venta: 50.000 euros

Esta es una vivienda perfecta para los amantes de la naturaleza y el esquí. Con una superficie de 62 metros cuadrados, tiene dos baños y dos habitaciones.
Piso en Tarragona
Precio de venta: 50.000 euros
Este piso con garaje en Tarragona tiene 106 metros cuadrados con dos baños y tres habitaciones. Se sitúa en el municipio de Mora de Ebro.
Piso en Beniel (Murcia)
Precio de venta: 50.400 euros

Vivienda de obra nueva con 59 metros cuadrados de superficies con un baño y una habitación. La promoción tiene viviendas con terraza, trastero y ascensor.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios