Sorteo extraordinario

Comprueba los Cuartos Premios de la Lotería de Navidad 2020

Este martes, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo del Gordo en el que se han repartido más de 2.400 millones de euros en premios.

Los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020.
Los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020.
La Información.

Este martes, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad organizado por Loterías y Apuestas del Estado. En juego están un total de 2.408 millones de euros en premios que se 'esconden' en 172 millones de décimos.

El primer Cuarto Premio de la Lotería de Navidad ha llegado a las 11:55  horas. La combinación ganadora ha sido: 75981. Ha salido a las 11:55 horas y se ha vendido, entre otras localidades, en San Pedro de Pinatar (Murcia), Cambados (Pontevedra), Granada, Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Segovia.

El premio ha salido en la sexta tabla, donde cantan Unai Barón Maldonado y Alexander René Herrera y extraen bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia Gómez

El segundo Cuarto Premio de la Lotería de Navidad ha llegado a las 12:41 horas. La combinación ganadora ha sido: 38341. Se ha vendido, entre otros sitios, en Vigo (Pontevedra), Faura (Valencia), Meliana (Valencia), Madrid, Roquetas de Mar (Almería), Cascante (Navarra) o Zaragoza.

El premio ha salido en la séptima tabla, donde cantan Noura Akrouh y Salvador Constantin Roa y extraen bolas Samuel Dávalos Durán y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu.

Los Cuartos Premios están dotados con 16.500 euros al décimo. Montante que se llevarán íntegros los agraciados, ya que la cantidad no está sujeta a ningún tipo de retención. 

Dónde y a partir de cuándo se puede cobrar la Lotería de Navidad

Se puede obtener el dinero desde este mismo martes, aunque no todos tienen la misma forma de cobrar el premio. Es decir, los agraciados con cifras menores de 3.000 euros, pueden aproximarse a cualquier administración de loterías. 

Cuando el premio es superior a esa cantidad, hay que acudir a bancos que estén concertados como son el BBVA, Santander, CaixaBank y la CECA. Por último, hay que tener en cuenta que los premios caducan en tres meses desde que se produce el sorteo.

Mostrar comentarios