Sorteo extraordinario

Comprueba los números de los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2021

Este miércoles, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo del Gordo que reparte hasta 2.408 millones de euros en premio, la misma cantidad que el año pasado.

Cuarto Premio
Cuarto Premio
La Información

Este miércoles, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad organizado por Loterías y Apuestas del Estado. En juego están un total de 2.408 millones de euros en premios que se repartirán a través de 172 millones de series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios.

Primer cuarto premio

El primer Cuarto Premio de la Lotería de Navidad ha llegado a las 10:59 horas. La combinación ganadora ha sido: 42833. Dotado con 200.000 euros a la serie, este primer cuarto premio fue cantado en el noveno alambre de la cuarta tabla. Este primer cuarto ha regado El Espinar (Segovia), con 45 series en la administración número 1; Comillas (Santander) con otras 45 también en la adminisrtración número 1; Sevilla, con 14,9 series en la administración 114; y 10 en la administración número 25 de Elche (Alicante).

Pero, además, ha dejado pellizcos en multitud de provincias y de momento es uno de los más repartidos con series también en: Valencia, Asturias, Vizcaya, Almería, Álava, Barcelona, Ciudad Real, A Coruña, Guadalajara, Islas Baleares, Lleida, Lugo, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Las Palmas, Albacete, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Cuenca, Huesca, La Rioja, León, Lugo, Málaga, Ourense, Valladolid y Zamora.

En este sentido, ha acercado la fortuna a la isla de La Palma con el número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie. La administración de lotería situada en la calle Anselmo Pérez Brito, 14, de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, ha vendido una serie del número 42.833.

La niña de los 'miiiil euros' y que cantó el 'Gordo' en 2018, Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, y el niño que cantó el 'Gordo' el año pasado, Alexander René Herrera, han cantado esta vez número y bola de este primer cuarto premio, además del segundo premio, y Judith García Benítez y Natalia Rodríguez Liriano, han extraído bolas. 

Segundo cuarto premio

El segundo Cuarto Premio de la Lotería de Navidad ha llegado a las 11:11 horas. La combinación ganadora ha sido: 91179. Dotado con 200.000 euros a la serie, el número fue cantado en el primer alambre de la quinta tabla. Esta cifra ha agraciado a la administración número 1 de Illa de Arousa (Pontevedra) que ha vendido 92 series, a la administración número 1 de Caldas de Reis (Pontevedra) que ha vendido 38 series, y a la administración número 3 de Jaén capital con 34 series vendidas. 

Asimismo, ha repartido suerte tras vender una serie en la administración número 8 de Alicante capital, la administración número 13 de Logroño capital, la administración número 22 de Getafe (Madrid), la administración número 55 de Murcia capital, la administración número 1 de San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife) y la administración número 1 de Toledo capital.

En este sentido, el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Cantado en el primer alambre de la quinta tabla, una serie ha sido vendida en la localidad de San Andrés y Sauces (La Palma), en la administración de la Avenida de los Sauces, 12.

También se ha vendido en localidades como Pinos Puente (Granada), La Antanilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Zapateira (A Coruña), Benasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia), O Porriño (Pontevedra), Vigo capital y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife). Los niños Salvador Constantin Roa y Luis Alcides Paniagua cantaron número y premio y Santa Daniela de León Santa y Paula Figuereo Figuereo fueron las encargadas de extraer las bolas.

Buscador de la Lotería de Navidad

Comprueba en el buscador de La Información tus décimos de la Lotería de Navidad.

Cuánto dinero ganas con el cuarto premio

Los Cuartos Premios están dotados con 16.500 euros al décimo. Montante que se llevarán íntegros los agraciados, ya que la cantidad no está sujeta a ningún tipo de retención.

Dónde y a partir de cuándo se puede cobrar la Lotería de Navidad

Se puede obtener el dinero desde este mismo miércoles, aunque no todos tienen la misma forma de cobrar el premio. Es decir, los agraciados con cifras menores de 3.000 euros, pueden aproximarse a cualquier administración de loterías. Cuando el premio es superior a esa cantidad, hay que acudir a bancos que estén concertados como son el BBVA, Santander, CaixaBank y la CECA. Por último, hay que tener en cuenta que los premios caducan en tres meses desde que se produce el sorteo.

Además, este año traerá como novedad la facilidad con lo que se podrán cobrar aquellos décimos premiados con menos de 2.000 euros porque podrá hacerse a través de Bizum.

Mostrar comentarios