Aggity firma con el grupo socio sanitario Santa Tecla el primer contrato de su nueva solución tecnológica

El grupo socio sanitario de Santa Tecla, compuesto por 50 centros y con 3.000 profesionales, se ha convertido en la primera organización en España que utilizará la nueva tecnología colaborativa de Aggity para la gestión diaria de sus recursos humanos, según informa la empresa en un comunicado.

Según el acuerdo firmado, los profesionales de Santa Tecla utilizarán la solución GTT Digital de Aggity en su versión para aplicación móvil, que se empleará para distintos aspectos de la operativa diaria, tales como comunicación confidencial y privada, tramitación de documentación legal, contratos, asignación de turnos o periodos de vacaciones de forma ágil y segura.

La compañía explica que esta nueva herramienta complementará la solución GTT, que el grupo hospitalario ya está utilizando desde hace años para la gestión del tiempo de trabajo y planificación de calendarios.

El acuerdo es el primero que firma Aggity de la nueva generación de soluciones digitales de gestión y Social Business, que fueron presentadas el pasado mes de marzo y que están inspiradas en herramientas colaborativas de uso muy extendido, tales como WhatsApp, Facebook o LinkedIn, lo que acorta de manera significativa el tiempo de adopción y uso de estas soluciones en las organizaciones.

Con este acuerdo, Aggity comienza la conversión a este nuevo entorno digital y colaborativo del más de medio millón de profesionales gestionados actualmente con la versión clásica de GTT. "Nuestro objetivo es la evolución de esta fuerza laboral a este nuevo entorno digital, con lo que España se convertiría en un país puntero en el uso de esta nueva generación de soluciones Social Business para la gestión", ha remarcado el consejero delegado de Aggity, Oscar Pierre.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios