CNCO actuarán el 22 de octubre en Barcelona en un nuevo Vodafone Yu Music Show

La boyband latina CNCOllegan a Barcelona el 22 de octubre de la mano de los Vodafone yu Music Shows. Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) forman este joven quinteto latinoamericano que, con tan solo dos años de trayectoria, ha logrado importante éxito.

CNCO actuarán el 22 de octubre en Barcelona en un nuevo Vodafone Yu Music Show

Su gran hit, Reggaetón lento (Bailemos), incluido en su álbum debut Primera Cita, ha sonado en las pistas de baile de medio mundo y les ha convertido en la primera boyband latina que alcanza un billón de reproducciones en YouTube. Incluso han grabado un remix con las británicas Little Mix.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de CNCO los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de CNCO antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.

CNCO se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales que han protagonizado los Vodafone yu Music Shows, como Leiva, Lori Meyers, C.Tangana, Delorean, Fangoria, Panic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, Melendi, Crystal Fighters, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios