Cellnex mostrará sus soluciones de conectividad móvil masiva en el Mobile

Cellnex Telecom mostrará en el Mobile World Congress (MWC) 2017 sus soluciones para ofrecer conectividad móvil en espacios con gran concentración de usuarios y por tanto elevada demanda simultánea, como centros comerciales, estadios, líneas de metro, aeropuertos y centros de ciudades.

Cellnex mostrará sus soluciones de conectividad móvil masiva en el Mobile

Su tecnología se basa en small cells y DAS (Distributed Antenna System), pequeñas estaciones que facilitan la cobertura en espacios con un gran número de personas, ha informado este martes en un comunicado.

La compañía ha indicado que las previsiones apuntan a que, en los cinco países más poblados de la Unión Europea, entre los que se encuentra España, se desplegarán entre 200.000 y 500.000 small cells, hasta 2020 --en España el rango oscilará entre 30.000 y 75.000--.

Cellnex también explicará su presencia en Europa con más de 19.000 infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas en España, Italia, Francia, Holanda y Reino Unido, lo que la hace "estar preparada para el despliegue de las redes 5G" en el futuro.

Asimismo, mostrará sus soluciones de Internet de las Cosas para desarrollar ciudades inteligentes, y las pruebas que está realizando de emisiones de Televisión Digital Terrestre (TDT) en ultra alta definición.

Cellnex se ha convertido en el principal operador europeo independiente de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, y su negocio se divide en tres áreas: infraestructuras para telefonía móvil; redes de difusión audiovisual, y servicios de redes de seguridad y emergencia y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios