MÁSMÓVIL ADQUIERE EL 100% DE ‘LLAMAYA’ POR CASI 30 MILLONES DE EUROS

El Grupo Másmóvil anunció este martes la adquisición del 100% de las acciones del operador móvil virtual More Minutes (‘Llamaya’), tras alcanzar un acuerdo con sus principales accionistas, cuyo precio de la adquisición asciende a 29,7 millones de euros, más un importe variable en función de la evolución de ciertos parámetros operativos.
Según informó la operadora en un comunicado, este variable podría ascender a un máximo de 12 millones de euros, de los cuales 4,5 millones serían en efectivo y el resto en efectivo o acciones a elección de Grupo Másmóvil.
‘Llamaya’ es un operador móvil virtual que utiliza la red de Orange y que ofrece servicios de prepago para el segmento étnico, principalmente latinoamericano. La empresa, registró el año pasado unas ventas superiores a los 22 millones de euros y cuenta con una cartera de unos 170.000 clientes de prepago.
“Esta operación tiene un alto interés para nosotros porque, además de introducirnos en el importante mercado del segmento étnico, nos va a permitir continuar mejorando la rentabilidad del Grupo”, dijo el consejero delegado del Grupo Másmóvil, Meinrad Spenger, quien aseguró que los clientes de ‘Llamaya’ “van a mantener el mismo servicio y trabajaremos para ofrecerles nuevas ventajas pronto”.

Ahora en portada

Comentarios