YOIGO LANZA SU OFERTA CONVERGENTE Y DOS NUEVAS TARIFAS DE MÓVIL

Yoigo, la filial de Másmóvil, ha lanzado su nueva oferta convergente que cuenta con tres puntos en común, además lanzar dos nuevas tarifas para dispositivos móviles.
La compañía señaló en un comunicado que el nuevo portfolio, disponible tanto para clientes actuales como nuevos, “tiene como principal característica que se adapta a cualquier tipo de perfil de cliente, tenga el consumo que tenga”.
Las nuevas tarifas convergentes, ‘Las Combinadas de Yoigo’, cuentan con tres puntos en común: los datos en el móvil son a velocidad 4G; los clientes pueden elegir entre Fibra Simétrica 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL; y además, todas cuentan con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo.
Para configurar su oferta convergente, los clientes deberán elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y, a partir de ahí, combinarlo con Fibra 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL donde no haya cubertura de fibra.
Para conocer el precio final, el cliente solamente tendrá que añadir, a la tarifa de móvil elegida, 27 euros (7 euros + 20 euros de cuota de línea) para las ofertas de Fibra 50 Mb/ADSL o 37 euros (17 euros + 20 euros de cuota de línea), en caso de elegir la oferta de Fibra 300 Mb.
NUEVAS TARIFAS MÓVILES
Además de las tarifas móviles ya existentes, ‘Cero 5GB’ y la ‘Sinfín’, la operadora anunció que aumenta su oferta con dos nuevas tarifas. La primera de ellas es la ‘Cero 1,5 GB’, destinada a clientes con un uso bajo en voz y datos, por 12 euros al mes. Esta tarifa ofrecerá 1,5 gigabytes a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto.
La otra novedad es la ‘Infinita 5 GB’, destinada a clientes con un uso alto de voz y consumo medio de datos, por 25 euros al mes, ofrece 5 gigabytes a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.

Ahora en portada

Comentarios