Un hacker roba la quinta temporada de 'Orange is the new black'

Amenaza a Netflix con el lanzamiento de todos los capítulos, si no recibe a cambio una suculenta cantidad de dinero.

La nueva temporada de la serie le reportara 3,3 millones de nuevos usuarios entre los meses de abril y junio a la plataforma.

Un hacker roba la quinta temporada de 'Orange is the new black'

Un hacker estadounidense afirma haber robado la última temporada de 'Orange Is The New Black'. Amenaza a Netflix con el lanzamiento de todos los capítulos, si no recibe a cambio una suculenta cantidad de dinero.

Esta quinta temporada de la serie tiene previsto su estreno el próximo 9 de junio y el supuesto hacker ya habría subido el primer episodio a un servicio ilegal de intercambio de archivos, aunque no se ha podido confirmar su autenticidad.

Según ha comunicado Netflix, un pequeño proveedor de producción que trabaja con varios estudios de televisión ha sufrido una substracción. La plataforma de streaming lo ha descrito como una operación activa, que ya está siendo investigada por el FBI y otras autoridades .

Este mismo hacker asegura haber robado series de otros estudios que amenaza con liberar al menos que se paguen modestos rescates.

Las copias ilegales de los capítulos podría suponer perdidas millonarias a Netflix, que planeaba que la nueva temporada de la serie le reportara 3,3 millones de nuevos usuarios entre los meses de abril y junio.

Unas cifras mucho más elevadas que la media de la compañía en ese mismo periodo durante los últimos cinco años

Ahora en portada

Comentarios