El nuevo Moto G ya está disponible en España

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado este martes la disponibilidad en el mercado español de la quinta generación de su smartphone Moto G. Un dispositivo con el que la compañía promete una "experiencia completa" a un "precio asequible".

El nuevo Moto G ya está disponible en España

En concreto, el nuevo Moto G llega en dos versiones: un modelo con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna y una versión superior en la que la memoria RAM se incrementa hasta los 3 GB. El precio de estos dispositivos será de 199 y 209 euros, respectivamente.

El Moto G de quinta generación incorpora una batería de 2800 miliamperios (mAh) con autonomía de hasta 24 horas y su cargador rápido de 10W, que proporciona "horas de carga en minutos" para "estar siempre conectado", tal y como explica la empresa a través de un comunicado.

Además, el móvil monta un procesador octa-core de 1,4 GHz, lo que permitirá "acceder a todas sus aplicaciones y contenidos sin interrupciones inesperadas". Asimismo, incluye un lector de huella dactilar para bloquear y desbloquear el dispositivo "de forma inmediata y segura".

En lo que respecta a la fotografía, el Moto G5 ofrece una cámara de 13 MP y su software de enfoque automático con detección de fase (PDAF). "Con él conseguirás enfocar a gran velocidad, por lo que tus fotos quedarán más nítidas y definidas", concluye la compañía.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios