Expertos prevén que en 2020 el mundo digital y el físico estén unidos por 50.000 millones de dispositivos, según Intel

Expertos prevén que en 2020 el mundo digital y el físico estén unidos por 50.000 millones de dispositivos, según Intel

En este sentido, han recordado que en 2016 se han observado que los mundos digitales y físicos han seguido uniéndose a medida que los objetos cotidianos, los equipos comerciales e industriales y las ciudades se han hecho inteligentes y se han conectado a la nube.

Igualmente, han apuntado que las relaciones de las personas con la tecnología, las experiencias que proporcionan y los beneficios que las personas extraen de ellas, están empezando a cambiar.

Así, la compañía ha indicado que desde la transición de lo analógico a lo digital, las redes están evolucionando para adaptarse a las demandas en ancho de banda creadas por la cantidad de dispositivos conectados y siempre conectados para acceder, analizar y compartir datos en tiempo real.

De esta forma, Intel ha resaltado su colaboración con legisladores y distintos sectores para centrarse en cuatro áreas que, según la compañía, van a ayudar a potenciar la innovación y permitir una más rápida transformación para, de esta manera, acceder a nuevas y mayores oportunidades, tanto para la industria como para los consumidores: inteligencia artificial, redes 5G, conducción autónoma y realidad virtual/combinada.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios