El videojuego de 'Reservoir Dogs', inspirado en la película de Tarantino, estará disponible en Steam el 18 de mayo

El estudio Big Star Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de sus proyectos más esperados, 'Reservoir Dogs: Bloody Days'. El videojuego, inspirado en la famosa película de Quentin Tarantino, podrá adquirirse en Steam a partir del próximo 18 de mayo, mientras que la versión de Xbox One llegará un poco más tarde.

El videojuego de 'Reservoir Dogs', inspirado en la película de Tarantino, estará disponible en Steam el 18 de mayo

'Reservoir Dogs: Bloody Days' es un 'shooter' de estrategia en el que controlaremos a todos los integrantes de la famosa banda de gángsters, como por ejemplo al Señor Rosa o al Señor Rubio. Nuestro objetivo será guiar a los criminales para cometer un atraco y, al mismo tiempo, sobrevivir a los disparos de los policías.

Para ayudarnos en el golpe sin sufrir ninguna baja tendremos de nuestra parte un novedoso sistema por turnos que nos permitirá volver atrás en el tiempo, algo que se muestra de forma detallada en el nuevo tráiler cinématico del juego.

De esta forma, si la policía mata a uno de los atracadores, en el turno siguiente podremos meternos en la piel de otro personaje para elaborar una estrategia diferente y evitarlo.

Curiosamente, 'Reservoir Dogs: Bloody Days' llegará a las pantallas de nuestros ordenadores unos pocos meses antes del 25 aniversario del filme en el que se basa. El primer largometraje de Tarantino se estrenó el 23 de octubre de 1992 y, por lo que se puede ver en el tráiler de 'Bloody Days', el juego respetará la acción y la violencia de la película.

Ahora en portada

Comentarios