Twitter lanza en España 'Momentos', lo mejor de la red social en un instante

'Momentos' permite tener un acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de los acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día.

Momentos se irá actualizando a medida que surjan nuevas historias durante el día. Los usuarios también pueden buscar temas específicos como entretenimiento o deportes.

Twitter lanza en España 'Momentos', lo mejor de la red social en un instante

Twitter ha lanzado este martes en España Momentos, una función que permite detectar y profundizar, en un instante, en las historias más atractivas de la red de microblogging.

Momentos permite tener un acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de los acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día, desde deportes pasando por música, política o noticias y eventos en vivo y en directo, como explica la compañía en un comunicado.

Hoy en día, como cuentan desde Twitter, la mayoría de los 'Momentos' se recopilan a través del equipo de Content Curator de la red social, y algunos son ofrecidos por socios, como los medios de comunicación El País, El Mundo, El Periódico, El Español, BuzzFeed, Antena 3 Noticias, La Sexta TV Noticias, las revistas Yo Dona y Cuore y los productores musicales Warner Music, Universal y Sony.

También, se ofrecerán Momentos desde los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Antena 3, La Sexta TV, los medios de comunicación de deportes Sport y El Mundo Deportes, el reality show Gran Hermano, el equipo de fútbol FC Barcelona y las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM, La Ser, Carrusel, Podium Podcast.

Te puede interesar: El 'postureo' en redes sociales nos hace menos felices que prescindir de ellas, dice un estudio

Momentos se irá actualizando a medida que surjan nuevas historias durante el día. Los usuarios también pueden buscar temas específicos como entretenimiento o deportes. Para las historias que se actualizan con frecuencia, existe la opción de seguir el 'Momento' para que puedas ver los 'tuits' directamente en tu 'timeline'. Esto desaparece una vez que la historia ha terminado.

Momentos se implementa este martes para todos los usuarios que hayan configurado el idioma 'español' en sus ajustes. Como explican desde Twitter, los usuarios que utilizan iOS pueden acceder a 'Momentos' desde la pestaña 'Explorar'. Desde Android y desde el escritorio se puede acceder desde la pestaña 'Momentos'.

 

Twitter lanza en España 'Momentos', lo mejor de la red social en un instante

Ahora en portada

Comentarios