Audi presenta el sistema operativo Android integrado en el Audi Q8

Audi presenta la incorporación de Android en el modelo Q8 sport concept, en la conferencia de desarrolladores de software Google I/O, que comienza hoy en Mountain View, California, según informan en nota de prensa.

Audi presenta el sistema operativo Android integrado en el Audi Q8

Este estreno mundial abre nuevas perspectivas que permitirán progresar en los servicios de conectividad. El sistema operativo Android, que está siendo desarrollado por la comunidad de recursos abierta Android y sus millones de miembros, permitirá a los usuarios utilizar las aplicaciones para smartphone en su propio vehículo.

Entre las nuevas funciones están incluidos los servicios en 'streaming' de Spotify, Google Play Music, Google Maps y Google Assistant. Estas aplicaciones se pueden ejecutar en la pantalla táctil ubicada en el centro del salpicadero y se pueden ver enfrente del campo visual directo del conductor.

La variedad de servicios del 'concept-car' se completa con un centro de mensajería para los mensajes y las llamadas entrantes. Otras ventajas para los clientes son los ciclos de actualización más cortos y la amplia disponibilidad internacional.

Ahora en portada

Comentarios