Indra se adjudica un contrato con el Ministerio de Defensa por 2,66 millones de euros

La compañía de consultoría y tecnología Indra se ha adjudicado un contrato el Ministerio de Defensa para el suministro e instalación de un subsistema de antena por un importe total de 2,66 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Indra se adjudica un contrato con el Ministerio de Defensa por 2,66 millones de euros

En concreto, Indra se ha adjudicado un contrato con la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio para el "suministro e instalación de un subsistema de antena para proporcionar capacidad en Banda x Contrapolar en Ensancla".

Indra ha logrado este contrato, adjudicado por tramitación urgente y negociado con publicidad, al ser su oferta la "económicamente más ventajosa" y haber presentado en tiempo y forma la documentación exigida.

El importe neto del contrato recogido en el presupuesto base de licitación ascendía a casi 2,49 millones de euros, mientras que el importe total fijado era de 3,01 millones de euros.

Finalmente, el contrato, que se adjudicó el 30 de agosto de 2017 y se formalizó el 22 de septiembre siguiente, alcanzó un importe total de 2,66 millones de euros y un importe neto de casi 2,2 millones de euros.

Ahora en portada

Comentarios