COMUNICADO: ActiveVideo mostrará sus novedades en la muestra Cable Congress

HILVERSUM, Países Bajos y SAN JOSE, California, March 5, 2012 /PRNewswire/ --[TAB]

ActiveVideo mostrará la navegación de próxima generación, aplicaciones

ricas para cualquier codificador de cable o instrumento CI-Plus en la muestra Cable

Congress [FTAB]

ActiveVideo Networks(TM), creadores de CloudTV(TM), la plataforma de aplicación basada en nube para la televisión, mostrará en el Cable Congreso, que se celebra del 7 al 9 de marzo, cómo la plataforma de aplicación de televisión que se basa completamente en su nube de red puede proporcionar una velocidad de servicio sin precedentes en la navegación de próxima generación y otros servicios.

Durante el evento de tres días de duración celebrado en The Square, Bruselas, ActiveVideo realizará demostraciones de cómo su nueva plataforma CloudTV H5(TM) combina los principales estándares en creación de contenido y suministro de vídeo - HTML5, MPEG y H.264 - para proporcionar un desarrollo rápido y flexible y desarrollo de aplicaciones ricas y completas HTML5 para cualquier decodificar digital, televisión compatible CI-Plus - instrumento conectado CE actual o futuro.

Como una solución ultra-delgada o de "cliente cero", CloudTV sitúa la interfaz del usuario y la plataforma de la aplicación en la nube en red, permitiendo las nuevas aplicaciones y herramientas de navegación - incluyendo el control de voz - para su despliegue incluso en los decodificadores digitales más viejos, sin los largos ciclos de autorización y regresión necesarios por los STBs de legado.

"Lo que diferencia a ActiveVideo del resto de vendedores que anuncian soluciones en nube es que CloudTV H5 mejora el poder total de la nube", explicó Ronald Brockmann, director administrativo para Europa de ActiveVideo Networks. "La capacidad de CloudTV H5 de desplegar el contenido escrito una vez para cualquier instrumento digital STB o CI-Plus significa que los operadores de sistema de cable podrán desplegar de forma rápida las aplicaciones de televisión a través de su huella completa, todo ello sin invertir dentro de nuevo equipamiento para los consumidores".

Diseñada como interfaz integral para la infraestructura en red de los operadores de cable existentes, CloudTV H5 ejecuta y renderiza la aplicación completa en la nube. La aplicación se despliega como stream de vídeo personalizada y adaptativa para los STB o instrumentos conectados, que tan solo pasan los clics clave de control remoto o entradas de teclado de vuelta a la red de la nube con una latencia muy baja. Como CloudTV mejora el procesamiento en la nube, no en el instrumento, se puede desplegar sin cambiar o añadir un solo instrumento dentro del hogar; además, el procesamiento basado en nube permite una actualización rápida de las aplicaciones, minimizando el coste total de propiedad o el "coste del ciclo de vida de la aplicación".

CloudTV está disponible en casi 10 millones de pantallas en Estados Unidos y el extranjero con Cablevision Systems, Oceanic Time Warner Cable y otros operadores, además de en las televisiones de la marca Philips.

Acerca de ActiveVideo Networks

ActiveVideo Networks(TM) ha creado CloudTV(TM), una nueva plataforma de aplicaciones que permite el desarrollo rápido y flexible de interfaces de navegación personalizadas, como iVOD, y otras experiencias de usuario avanzadas para proveedores de servicios de televisión. Utilizando la plataforma CloudTV, los proveedores de servicios pueden desplegar experiencias iVOD y mosaicos de navegación, además de publicidad avanzada, aplicaciones de televisión, juegos y soluciones de emparejamiento de múltiples pantallas para cualquier decodificador, televisión compatible CI+ e instrumento CE conectado por banda ancha. ActiveVideo Networks tiene su sede en San Jose, en el corazón de Silicon Valley, y cuenta con oficinas en Los Ángeles y Hilversum, Países Bajos. Si desea más información visite http://www.activevideo.com; descúbranos en http://www.facebook.com/ActiveVideoNetworks; síganos en http://www.twitter.com/activevideo; o vea nuestros videos en http://www.youtube.com/AVCloudTV. CONTACTO: Paul Schneider, PSPR, Inc., +1-215-702-9784 (oficina),+1-215-817-4384 (móvil), pspr@att.net