COMUNICADO: AnastasiaDate, una asociación empresarial rentable para los nuevos mercados europeos

NUEVA YORK, November 14, 2014 /PRNewswire/ --

-- La empresa de citas global AnastasiaDate aporta una asociación empresarial rentable para los nuevos mercados europeos

AnastasiaDate introduce su concepto de agencia de citas local a nuevos socios con mentalidad empresarial en los Bálticos, los Balcanes y otras partes de Europa

AnastasiaDate [http://www.anastasiasagency.com/?afid=25076&utm_source=pr&utm_medium=pressrelease&utm_campaign=GreeceEvent ] , una red de citas internacional líder con más de 4 millones de miembros en todo el mundo, ha lanzado su conocido negocio de agencia de citas local a nuevas áreas de Europa. Los empresarios localizados en los Balcanes y países bálticos pueden ya unirse a la red para promover su propia agencia, lo que requiere sólo una inversión mínima y un ordenador con acceso a Internet para comenzar. Es parte de la filosofía de la compañía de llevar personas de diferentes países más cerca mediante el poder de intereses compartidos.

La principal campaña promocional, que se lanzó con un prestigioso lanzamiento griego en Atenas, está dirigida a países como Albania, Bulgaria, Croacia, Estonia, Letonia, Rumania y Serbia. Estas áreas de Europa prometen ser un nuevo terreno fértil para las citas internacionales y una gran inspiración para las relaciones transfronterizas. AnastasiaDate dará la bienvenida a un resurgir de socios que buscan iniciar una nueva aventura o añadir ingresos adicionales a su actual negocio. Las agencias generarán ingresos registrando nuevos miembros que buscan el amor, ayudando con la traducción y a solteros románticos a comunicarse con posibles parejas de todo el mundo.

"Este emocionante lanzamiento en nuevas regiones de Europa es el desarrollo más fundamental en la historia de 21 años de nuestra organización," dijo Lawrence Cervantes, director de Comunicaciones para AnastasiaDate. "Ayudará a más parejas a conectarse y también ofrece una nueva fuente de ingresos a cientos de empresas nuevas y existentes en estas regiones. Esperamos trabajar con una red de agencias incluso mayor que ayudará a aumentar nuestra afiliación y divulgar el lema de que el amor no entiende de fronteras."

AnastasiaDate [http://www.anastasiasagency.com/?afid=25076&utm_source=pr&utm_medium=pressrelease&utm_campaign=GreeceEvent ] ya coopera con más de 500 socios locales en Europa del Este, Latinoamérica y Asia. Todos los que se unen a la red, disfrutan de total asistencia para lanzar y operar su agencia y recibir una renta estable mediante un sistema de pago fiable. Los principales pasos para empezar a ganar son muy sencillos e incluyen registro de mujeres locales para hacer crecer la afiliación, ayuda con las características de comunicación y aprovisionamiento de servicios de traducción e interpretación. Los hombres de todo el mundo disfrutan utilizando el sitio web, que incluye Chat en vivo y CamShare, para entrar en contacto con parejas románticas altamente aptas. Todos los miembros son totalmente verificados y la red ha realizado una importante inversión en su completo sistema anti-scam y de verificación.

Para más detalles de las nuevas regiones de Agency y cómo unirse a la principal red de citas internacional, visite AnastasiasAgency.com [http://www.anastasiasagency.com/?afid=25076&utm_source=pr&utm_medium=pressrelease&utm_campaign=GreeceEvent ]

Acerca de AnastasiaDate

AnastasiaDate es el sitio web de citas internacional líder que facilita el acompañamiento romántico entre hombres y mujeres bonitas e interesantes de todo el mundo. Fundada en 1993 y con sede en Nueva York, AnastasiaDate tiene más de 4 millones de usuarios internacionales y más de 100 millones de visitantes online anualmente. Además, más de 1,5 millones de conversaciones se intercambian en el sitio diariamente. AnastasiaDate se compromete con la seguridad de los miembros, la satisfacción del cliente y la consecución de la innovación. Los usuarios son capaces de comunicarse en una variedad de plataformas multimedia de primer nivel, incluyendo correspondencia, chat en vivo y una aplicación móvil para dispositivos Android disponible en la tienda de Google Play.

Contacto de medios:

Nombre de la compañía: Anastasia Date