COMUNICADO: BNK anuncia su actualización de operaciones (1)

  • CAMARILLO, California, December 31, 2014 /PRNewswire/ -- BNK Petroleum Inc. (la "compañía" o "BNK") ha proporcionado una actualización acerca de su campo Tishomingo, operaciones de petróleo esquisto Caney en Oklahoma, además de su proyecto de gas esquisto en Polonia.

CAMARILLO, California, December 31, 2014 /PRNewswire/ --

BNK Petroleum Inc. (la "compañía" o "BNK") ha proporcionado una actualización acerca de su campo Tishomingo, operaciones de petróleo esquisto Caney en Oklahoma, además de su proyecto de gas esquisto en Polonia.

Campo Tishomingo, Oklahoma

La compañía ha estimulado por fractura el 30% del pozo Emery 17-1H (98,7% de los intereses). La compañía ha decidido realizar el flujo de vuelta del pozo en este momento, y estimular por fractura el resto del lateral en una fecha posterior. El pozo comenzó desde hoy con el flujo de vuelta.

La compañía acaba de finalizar la perforación del pozo Nickel Hill 36-3H (99,4% de los intereses) y ha cementado el revestimiento en su lugar. La compañía ha empleado las prácticas de perforación revisadas en Nickel Hill 36-3H que consiguieron el éxito al poder evitar algunos problemas encontrados en el pozo Emery 17-1H. Los problemas de Emery 17-1H impactaron en el tiempo de perforación y coste y los requisitos de trabajos de ayuda antes de la estimulación por fractura del resto del lateral. La compañía espera usar estas nuevas prácticas de perforación en los pozos futuros de Caney, y cree que conseguirá importantes ahorros en el futuro. Tras perforar el pozo Nickel Hill 36-3H, los acres netos de la compañía en el campo Tishomingo Field han aumentado hasta los 16.200 acres.

La producción existente de la compañía en Caney se redujo a un ritmo más lento que las previsiones en el informe de reservas para el año terminado el 31 de diciembre de 2013 y en opinión del equipo administrativo ha conseguido muy buen resultado. Pese a ello, teniendo en cuenta la caída del precio del crudo en los últimos meses, la compañía está llevando a cabo una aproximación conservativa hacia los gastos de capital. De esta forma, la compañía ha lanzado la plataforma de perforación y pospondrá la finalización del pozo Nickel Hill 36-3H y la estimulación por fractura del resto del pozo Emery 17-1H. La compañía además está evaluando las medidas de ahorro de costes.

Pozo Gapowo B-1H, Polonia

El análisis de modelo de reserva anunciado anteriormente para el pozo de gas esquisto Gapowo B-1H en Polonia se ha completado. El modelo se preparó para la compañía por medio de una firma de consultoría de tercera parte que es líder mundial en este campo.

Las tasas de flujo de modelo simulado y sus recuperaciones se podrán conseguir si se perfora otro pozo cerca del pozo Gapowo B-1H, en varios subintervalos del esquisto ordoviciano, y su éxito en la estimulación por fractura junto al lateral de longitud completa con diseño de fractura modelada. Asume al mismo tiempo que los aprendizajes del pozo Gapowo B-1H y el modelado se incorporan en un nuevo diseño de pozo. Tal y como se anunció el 5 de junio y el 30 de julio de 2014, la estimulación por fractura del pozo Gapowo B-1H encontró retos que produjeron la colocación de apuntalante que era subóptimo y que no alcanzó los volúmenes diseñados. Las tasas de flujo de respaldo, datos de los medidores de presión y analítica de datos indican que solo 8 de las 20 fases están contribuyendo al flujo.

Las previsiones de flujo previstas y recuperaciones estimadas previstas por medio del modelo numérico para la longitud lateral completamente estimada, además del exceso de presión confirmada en los datos recolectados del pozo Gapowo B-1H, son esperanzadores, y la compañía cree que están garantizados más pozos.

El informe de estudio detallado preparado por la firma de consultoría de tercera parte se incluirá en la información disponible para los socios de sociedad mixta potenciales. La compañía comenzó con el proceso de proporcionar a los socios potenciales acceso a los datos previstos. La compañía cree que los resultados de modelado esperanzadores, los precios de gas natural destacados en Europa y la posición de acres grande de la compañía en Polonia serán atractivos para los socios de sociedad mixta con capacidad para avanzar en este proyecto.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia y España. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Nota cautelar sobre la información prospectiva

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado constituyen "declaraciones de futuro" tal y como se utilizan estos términos en la normativa de valores aplicable de Canadá, incluyendo información relacionada con los planes de desarrollo de sus propiedades en Oklahoma y Polonia, resultados esperados y momento. La información prospectiva se basa en los planes y estimaciones de la dirección y las interpretaciones de la información de exploración inicial por el equipo de exploración de la compañía en la fecha en que se ofrece la información y está sujeta a varios factores y suposiciones de la dirección, incluyendo que las indicaciones de los resultados iniciales con indicadores razonablemente precisos de la prospectividad de los intervalos de esquisto, que las aprobaciones regulatorias requeridas estarán disponibles cuando se requiera y en términos que son aceptables para la compañía, que no haya demoras no previstas, efectos geológicos de otro tipo no esperados, fallos en el equipamiento, demoras permitidas, disputas laborales o contractuales, que la condición financiera de la compañía y los planes de desarrollo de la compañía y sus socios no cambien, que la demanda de petróleo y gas sea sostenida, que la compañía continúe pudiendo acceder al capital suficiente mediante financiaciones, farm-ins y otros acuerdos de participación para mantener sus proyectos, y que las condiciones económicas globales no se deterioren de manera que puedan afectar al negocio de la compañía, su capacidad para avanzar en su estrategia empresarial y la industria en su conjunto. (CONTINUA)

Mostrar comentarios