Comunicado de prensa de Business Wire : EIG Pacific Holdings, Ltd.

EIG Pacific Holdings Ltd. (el «Oferente»), una sociedad anónima con base en las Islas Caimán y subsidiaria de Harbour Energy Ltd. («Harbour Energy»), anunció hoy que ha terminado su oferta de adquirir la cantidad agregada principal de USD 4100 millones de pagarés con derechos prioritarios de Pacific Exploration and Production Corp (TSX: PRE) («Pacific E&P»)(las «Ofertas de Canje»).

Las Ofertas de Canje tenían un vencimiento programado para el 24 de marzo de 2016. El Oferente ha indicado al agente de información y canje que regrese debidamente todos los pagarés en canje a los tenedores correspondientes.

Acerca de EIG y Harbour Energy

Harbour Energy es un medio de inversión en energía formado por EIG Global Energy Partners («EIG») y el Noble Group, para lograr el control y el control cercano de las inversiones en activos energéticos convencionales y renovables de alta calidad en todo el mundo. Harbour Energy está administrada de manera externa por EIG. EIG se especializa en inversiones privadas en infraestructura energética o relacionada con la energía en todo el mundo, y al 30 de septiembre de 2015 tenía bajo su administración USD 14 300 millones. Durante sus 33 años de historia, EIG ha invertido USD 21 400 millones en el sector a través de más de 300 proyectos o empresas en 35 países de los cinco continentes. Para más información, visitewww.harbourenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Medios de comunicación: Sard Verbinnen & Co. Dan Gagnier / Brandon Messina 212-687-8080

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios