COMUNICADO: Conferencia sobre seguridad TI y el reto de los dispositivos móviles

  • MUNICH, January 30, 2015 /PRNewswire/ -- -- Conferencia sobre seguridad TI y el reto de los dispositivos móviles - Declaración de un experto de virtual solution sobre SecurePIM Como parte de la conferencia anual sobre seguridad en Munich (Munich Security Conference), un evento sobre "ciberseguridad" tendrá lugar el 5 de febrero. virtual solution AG de Munich aprovechará la ocasión para informar sobre SecurePIM, su aplicación de comunicaciones móviles. Nico von Rintelen, accionista de virtual solution AG, hablará sobre movilidad, seguridad y encriptación. virtual solution es el principal proveedor del evento, junto con Allianz, Siemens y Microsoft. La conferencia recibirá a ponentes como el ministro de Estado Ilse Aigner, el ex ministro de Asuntos Exteriores de Estonia Urmas Paet y otros.

MUNICH, January 30, 2015 /PRNewswire/ --

-- Conferencia sobre seguridad TI y el reto de los dispositivos móviles - Declaración de un experto de virtual solution sobre SecurePIM

Como parte de la conferencia anual sobre seguridad en Munich (Munich Security Conference), un evento sobre "ciberseguridad" tendrá lugar el 5 de febrero. virtual solution AG de Munich aprovechará la ocasión para informar sobre SecurePIM, su aplicación de comunicaciones móviles. Nico von Rintelen, accionista de virtual solution AG, hablará sobre movilidad, seguridad y encriptación. virtual solution es el principal proveedor del evento, junto con Allianz, Siemens y Microsoft. La conferencia recibirá a ponentes como el ministro de Estado Ilse Aigner, el ex ministro de Asuntos Exteriores de Estonia Urmas Paet y otros.

"Hoy en día, BYOD y la seguridad ya no son una contradicción", dijo el doctor Raoul-Thomas Herborg, director administrativo de virtual solution. "Los smartphones y tabletas son ya un equipamiento básico para cada empleado. Las preocupaciones de seguridad se han hecho menores con aplicaciones como SecurePIM asegurando los niveles de seguridad adecuados".

SecurePIM ofrece un contenedor de seguridad para datos empresariales en smartphones y tabletas, separado de otro contenido.

Nico von Rintelen espera un cambio paradigmático: "La conversación de BYOD no trata de si los empleados deberían llevar los teléfonos móviles al trabajo, por supuesto que sí. En lugar de eso, estamos centrándonos en crear una barrera eficiente entre los datos de la compañía y la información privada que no requiere grandes inversiones y que puede instalarse fácilmente por adelantado".

SecurePIM de virtual solution funciona como un programa de oficina móvil completo con funcionalidades para correo electrónico, organización, contactos, programas y más.

El evento tendrá lugar el 5 de febrero en Bayerischer Hof en Munich de 3:00 a 8:45 pm.

-------------------------------------------

Sala de prensa: http://www.securepim.de/presse.

-------------------------------------------

Contacto de prensa

virtual solution AG

Thomas Schmidt

Jefe de Marketing

T: +49-(89)-309-057-0

securepim@vibrio.de

Mostrar comentarios