Comunicado de prensa de Business Wire : Allianz Worldwide Care

• Allianz Worldwide Care ha anunciado el lanzamiento de varios planes internacionales de salud para expatriados, nacionales y sus familias que residen en Líbano. Los planes, que se han desarrollado conjuntamente con el socio local Allianz SA Lebanon, ofrecen a los clientes acceso a una exhaustiva red de servicios médicos, tanto en Líbano como a través de la red global de Allianz Worldwide Care.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160229005073/es/

Los particulares y sus familias que viven en Líbano pueden elegir entre cuatro planes. Cada plan ofrece pago directo para tratamientos hospitalarios y en hospital de día en un gran número de proveedores, así como otras prestaciones como evacuación médica, cobertura total para oncología y rehabilitación.

Los planes principales se pueden complementar con niveles adicionales de cobertura como asistencia ambulatoria, cobertura dental, maternidad y repatriación.

La creación de los planes internacionales de salud para particulares ha supuesto una evolución natural, dada la experiencia local de Allianz SNA Lebanon y el alcance global y reputación por sus altos niveles de servicio de Allianz Worldwide Care.

Alexis Obligi, director de ventas y marketing de Allianz Worldwide Care ha dicho: "Líbano tiene una población de 4,5 millones que va en aumento, con una gran comunidad de expatriados globales.

"Al desarrollar estos planes hemos sido particularmente conscientes del coste de la cobertura. Por ello, hemos incorporado una serie de franquicias opcionales que reducen la prima y los clientes pueden elegir entre dos áreas geográficas de cobertura. Esto, junto al diseño modular de los planes, los hace de los más flexibles del mercado.”

Bassem Assi, director ejecutivo de Allianz SNA Lebanon añadió: "Somos una aseguradora líder en Líbano, con más de 30 años de experiencia haciendo frente a las necesidades locales. Ahora nos alegramos de ampliar nuestra oferta a la salud internacional a través de la red del Grupo Allianz.”

//fin

Acerca de Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners dedicada a los seguros internacionales de salud y vida. La compañía es parte del Grupo Allianz, que ofrece sus servicios a más de 75 millones de clientes en más de 70 países. Allianz Worldwide Care ofrece soluciones de seguros de salud, de vida y de incapacidad a escala mundial. El objetivo de la compañía es obtener y mantener la confianza de sus clientes en todo el mundo proporcionando asistencia y servicios de calidad. Con una cartera de clientes que incluye a varias de las empresas que forman parte del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue creando su reputación por la excelencia de sus servicios en el panorama de los seguros médicos internacionales.www.allianzworldwidecare.com

Allianz Worldwide Care Juan Martín Marketing Assistant – Marketing Services Teléfono: + 353 1 243 6113 Correo electrónico:juan.martin@allianzworldwidecare.com