Comunicado de prensa de Business Wire : Hilton Worldwide

• Cabezas gachas y baterías agotadas. Las personas en todo el mundo están demasiado ocupadas haciendo clic. Este sábado, Hilton Worldwide (NYSE: HLT) levantó las cabezas y recargó a miles de fanáticos de la música de San Diego con un concierto que activa la energía con la presentación del cantautor Jason Derulo fuera deHilton San Diego Bayfront. El concierto, que fue uno de los siete que tuvieron lugar este año en los hoteles dentro de la cartera mundial de Hilton, puso al descubierto los beneficios de ser miembro de HHonors: desde descuentos exclusivos en habitaciones, herramientas innovadoras y experiencias personalizadas que se producen una vez en la vida.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160229005683/es/

El concierto plasmó el espíritu y la emoción de la campaña de marketing“Dejar de hacer clic”recientemente lanzada por Hilton. Derulo sorprendió a sus fanáticos una semana atrás al anunciar el concierto a través de Twitter y Facebook. El día del concierto, los embajadores de Hilton recorrieron las calles de San Diego, invitando a los vecinos y a los visitantes distraídos con sus teléfonos a desconectarse y retirar entradas gratuitas para el concierto.

"En Hilton, siempre buscamos maneras nuevas de decir "gracias” a nuestros miembros de Hilton HHonors –desde beneficios habituales en el hotel como descuentos exclusivos y Wi-Fi gratis hasta experiencias que se producen una vez en la vida para la mayoría de nuestros huéspedes más frecuentes”, señaló Mark Weinstein, director global de asociaciones, fidelidad y compromiso con el cliente de Hilton Worldwide. "De hecho, ahora es el mejor momento para ser parte de HHonors, ¡un motivo suficiente para que todos nosotros paremos y celebremos!”

Un año atrás, Hilton se asoció con Live Nation para brindar experiencias únicas en su especie a los miembros de Hilton HHonors y a los fanáticos de la música, inspirándolos a ver el mundo y descubrir lo desconocido. Durante todo 2015, Hilton invitó a miles de fanáticos de la música, que canjearon más de 35 millones de puntos de HHonors –lo que les ofreció momentos inolvidables, desde conciertos íntimos en hoteles con la cantante favorita de los fanáticos del Reino Unido y ganadora del GRAMMY Jess Glynne enHilton London Banksidehasta una clase privada de batería con el legendario baterista de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood.

En su segundo año, la Serie de conciertos de Hilton producida por Live Nation ayudará a los fanáticos de todo el mundo a descubrir algunos de los artistas más renombrados de la industria musical. Los miembros de HHonors ahora pueden canjear sus puntos para los siguientes conciertos:

-- La nominada al GRAMMY Elle King en Diplomat Resort & Spa, Curio Collection by Hilton en Hollywood, Florida, el 8 de abril

-- La cantautora Halsey en Hilton Tokyo Odaiba en Tokio, Japón, el 4 de mayo

-- El dúo de pop indie JR JR en Hilton Toronto en Toronto, Canadá, el 25 de junio

-- La productora y cantautora Grimes en Hilton Berlin en Berlín, Alemania, el 19 de julio

-- El cantautor de música country Kip Moore en DoubleTree by Hilton Hotel Nashville Downtown en Nashville, Tennessee, el 31 de agosto

-- El ganador del GRAMMY Gary Clark Jr en Hilton Austin en Austin, Texas, el 28 de octubre

"La música es sinónimo de relajarse y los viajeros de Hilton en todo el mundo recibieron con alegría el acceso exclusivo que hemos otorgado a una amplia serie de artistas y experiencias de música en vivo a través de nuestra exitosa colaboración”, manifestó Russell Wallach, presidente de Live Nation Media & Sponsorship. "Contamos nuevamente con un gran programa planificado para los viajeros este año, que les recuerda a todos que deben descansar y actuar”.

Además, Live Nation brindará conexiones con artistas que se dan una sola vez en la vida como experiencias VIP en Electric Daisy Carnivals, una sesión exclusiva para escuchar el álbum con Goo Goo Dolls, una sesión de estilo con la nominada al GRAMMY Andra Day, una cena privada con la banda de rock australiana ganadora del GRAMMY Wolfmother, y eventos para reunirse personalmente con varios artistas en todo el mundo incluidos Vance Joy, Tom Jones y Of Monsters and Men.

Hilton, que empieza su segundo año como "Socio hotelero oficial” de Live Nation, continuará aprovechando la plataforma musical global totalmente integrada de Live Nation –que incluye medios digitales, venta de entradas, contenido y estadios– para ofrecer a los miembros de HHonors un espectro de experiencias en todo el mundo.

Todos los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los sitios web de Hilton, la galardonada aplicación móvil Hilton HHonors y los centros de atención para reservas o a través de socios de viajes corporativos preferidos y agentes de viajes aprobados, pueden ahorrar tiempo y dinero además de obtener un acceso instantáneo a los beneficios que más les interesan:

-- Descuentos exclusivos: los miembros de Hilton HHonors ahora pueden aprovechar un descuento exclusivo que no puede encontrarse en ningún otro lado, siempre y cuando reserven directamente a través de Hilton, en más de 4500 hoteles en todo el mundo.

-- Beneficios instantáneos: asociarse a Hilton HHonors es gratis y ofrece beneficios instantáneos a todos los miembros, entre ellos, Wi-Fi gratis, herramientas digitales como registro digital con selección de habitación y llave digital, y la capacidad de obtener y canjear puntos de Hilton HHonors por noches gratis.

-- Experiencias inolvidables: reservar abre las puertas directamente a eventos únicos, como conciertos de Live Nation o experiencias de cenas privadas.

-- Fidelización recompensada con servicio más personalizado: los miembros de HHonors que reserven directamente pueden compartir mejor sus preferencias con el hotel para una estadía que se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre los descuentos de Hilton HHonors o para registrarse en Hilton HHonors, visiteHHonors.com. Para asistir a eventos futuros, visiteHHonors.com/auctions.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad con una cartera de marcas que comprende todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 97 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial está compuesta por más de 4.600 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 758.000 habitaciones en 100 países y territorios, entre ellos: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como Wi-Fi gratis y comodidades digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación Hilton HHonors app donde los miembros HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a ella mediante una llave digital. Para obtener más información acerca de la empresa, visitenews.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en  facebook.com/hiltonworldwide, twitter.com/hiltonworldwide,

youtube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwideylinkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors es el programa galardonado de fidelización de huéspedes de las trece marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, que abarca a más de 4.600 hoteles, centros vacacionales y propiedades de tiempo compartido en 100 países y territorios. En 2015, J.D. Power premió a Hilton HHonors como «Lo más alto en satisfacción al cliente con programas de fidelización y recompensas en el mismo nivel». Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferenciales de Hilton tendrán diversos beneficios, como por ejemplo, wi-fi gratuito y otras comodidades digitales disponibles en exclusiva a través de la  aplicación móvil Hilton HHonors, líder en la industria, desde la cual los miembros se pueden registrar, elegir su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Con más de 50 millones de miembros, HHonors ofrece cientos de maneras para ganar y canjear puntos. Los miembros pueden canjear sus puntos por noches gratis, mercadería de primera calidad, contribuciones a organizaciones de beneficencia o eventos exclusivos a través de la plataforma de subastas HHonors (hhonors.com/auctions), como experiencias con artistas exclusivos y conciertos en los hoteles con Live Nation® o una experiencia de carreras con el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda. La inscripción es gratuita y los viajeros pueden registrarse en línea al visitarwww.HiltonHHonors.como conectarse con Hilton HHonors en  news.hiltonhhonors.com.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa líder mundial de espectáculos en directo, comprendida por líderes del mercado internacional: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener más información, visitewww.livenationentertainment.com.

Colleen Hart Hilton Worldwide (703) 883 6616 Colleen.Hart@Hilton.com news.hiltonworldwide.com